jueves, 10 de marzo de 2011

presentaciones lunes 28 de febrero

La primera empresa en exponerse hoy ha sido VALDEPALITOS S.L. es una empresa que tiene que ver con electricidad albañileria y fontaneria esta empresa actuara en su barrio mas en concreto para clientes del barrio no ha destacado cuanto tiempo van a tardar en acudir a la llamada pero si que van a tener una gran calidad en sus servicios.
La siguiente empresa se llamaba ASOMADILLA INSTALACIONES esta es una empresa que pretender suministrar material electrico a pymes que se encuentren en la zona de Coslada y San fernando de henares para poder ser competitivos con las demas empresas tendran un buen ajuste de precios y promociones exclusivas para clientes que renueven contrato o que realicen pronto pago todo esto lo realizara con un local de 36m2 con su correspondiente estudio economico.
La empresa siguiente en presentarse se llamaba TECNOSAFE una empresa de instalaciones electricas para viviendas oficinas locales comerciales etc... esta va a alquilar un local con almacen en el barrio de la prosperidad tiene gran competencia pero lo quiere sobreponer con tres socios con gran ambicion recibiendo a cualquier tipo de clientela
El ultimo proyecto en presentarse hoy ha sido ENERGY SAVE la cual es una empresa que se encarga de hacer estudios en instalaciones que se les sugiera para poder ahorrar energia pueden ser institutos fabricas etc... esta compuesta por un solo socio se dedicaran ha hacer visitas a posibles clientes para asi poder captar su atencion y que decidan ahorrar energia en sus establecimientos finalmente contara con una oficina de 40 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario