miércoles, 9 de marzo de 2011

presentaciones martes 22 de febrero

La primera empresa en exponerse hoy ha sido una empresa de informatica denominada PC EXPRESS esta se encuentra situada al sur de Madrid en la que tiene una competencia moderada su objetivo es el de vender ordenadores repararlos instalacion de internet etc.. esta empresa ha elegido ser una sociedad anonima para poder ser mas competitiva ya que otros que quieran invertir la preferiran.
La segunda empresa ha sido SOLAR RENOVABLE como su propio nombre indica es una empresa de instalaciones fotovoltaicas las cuales pretende colocar en el techo de edificios normalmente realizando un estudio economico y de clientes potenciales en un barrio medio tendra varios trabajadores y un almacen en el que realizar los paneles aparte de los vehiculos necesarios para transportar los mismos.
La tercera empresa se llamaba TELECTRICA esta pretende vender material electrico en la zona de Tres cantos ubicada al norte de Madrid tiene una fuerte competencia pero nos ha comentado que pretende combatirla con una gran pagina web.
La ultima empresa en presentarse hoy ha sido INSTALACIONES APUNTO S.L, como su nombre indica es una sociedad limitada y quiere vender instalaciones domoticas en el ha reflejado los proveedores que va a tener presentadonos un estudio economico financiero en el que aparecia un credito que necesitaba pedir al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario